ORGANIZACIÓN, CLAVE PARA COMER BIEN EN EL TRABAJO
ORGANIZACIÓN, CLAVE PARA COMER BIEN EN EL TRABAJO

Al preguntarle qué opción es la correcta en caso de no llevar comida, la doctora mencionó que lo ideal en caso de desayuno es conseguir en tiendas un paquete de queso panela, yogurt bajo en grasa, salchichas de pavo, rollitos de pechuga de pavo, verduras preparadas o una manzana.

"Para la comida, lo mejor sería buscar algún restaurante donde se pueda observar que no utilicen mucho aceite. En caso de que les lleven sopa o arroz hay que evitar las tortillas, así como los bolillos", detalló Salinas.

"De postre puede ser una fruta o gelatina light y de preferencia agua fresca y natural, evitando las bebidas preparadas con sabores artificiales", destacó.

Respecto a las colaciones que hay que hacer entre el desayuno y la comida, y ésta con la cena, la especialista en nutrición sugirió que se pueden llevar almendras, nueces, arándanos, que no excedan las 20 piezas.

"También pueden comer alguna fruta como manzana, guayaba, durazno; así como una gelatina light, una paleta de limón (baja en calorías) o un trozo de queso panela", puntualizó.

Salinas subrayó que es importante tener una buena organización en la alimentación y de esta forma tener una buena salud, ya que en México cada año mueren alrededor de 2.8 millones de adultos por problemas con el sobrepeso o la obesidad.

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