Preguntas Frecuentes
Uso

¿Cómo se deben descongelar los productos La Huerta?

En refrigerador: Puedes pasar la bolsa de productos La Huerta del congelador al refrigerador la noche antes de que los vayas a utilizar. En microondas: Se coloca el producto en el horno de microondas en la función “Descongelar”, luego se recomienda poner pausa al microondas a la mitad del ciclo y mezclar el producto para obtener una descongelación uniforme. Con agua: Puedes colocar el producto en su bolsa CERRADA dentro de un recipiente con agua fría, cambiando de vez en cuando el agua para lograr un descongelado más rápido. Directamente al sartén/olla: Dependiendo de la receta que vayas a elaborar, incluso los productos La Huerta se pueden descongelar directamente en la olla o el sartén. Con cualquiera de estos métodos hay que considerar que, una vez que los productos se han descongelados no deben volverse a congelar. Los productos La Huerta vienen ya pre cocidos, por lo que se deben utilizar al final de la preparación de recetas teniendo cuidado de no sobre-cocerlos.
Uso

¿Puedo volver a congelar el producto si ya se había descongelado?

Una vez descongelado nuestros productos no se deben volver a congelar, deben consumirse o guardarse en refrigeración.
Uso

¿Si ya se descongeló el producto, en cuánto tiempo debe consumirse?

Una vez descongelados, nuestros productos se pueden guardar en refrigeración y tendrán la misma duración que tendría un producto fresco.
Uso

¿Cuánto tiempo deben cocerse las verduras La Huerta para que queden listas para su consumo?

Los productos de La Huerta ya vienen precocidos, por lo que se recomienda utilizarlos al final de la preparación de la receta, en el segundo hervor. De esta manera se evita sobrecocer el producto y alterar la textura.
Nuestras marcas