Preguntas Frecuentes
Producto

¿Las fresas La Huerta vienen ya desinfectadas?

Las fresas La Huerta ya vienen listas para su consumo, incluso si se desea, se pueden consumir directamente de la bolsa.
Uso

¿Cómo se deben descongelar los productos La Huerta?

En refrigerador: Puedes pasar la bolsa de productos La Huerta del congelador al refrigerador la noche antes de que los vayas a utilizar. En microondas: Se coloca el producto en el horno de microondas en la función “Descongelar”, luego se recomienda poner pausa al microondas a la mitad del ciclo y mezclar el producto para obtener una descongelación uniforme. Con agua: Puedes colocar el producto en su bolsa CERRADA dentro de un recipiente con agua fría, cambiando de vez en cuando el agua para lograr un descongelado más rápido. Directamente al sartén/olla: Dependiendo de la receta que vayas a elaborar, incluso los productos La Huerta se pueden descongelar directamente en la olla o el sartén. Con cualquiera de estos métodos hay que considerar que, una vez que los productos se han descongelados no deben volverse a congelar. Los productos La Huerta vienen ya pre cocidos, por lo que se deben utilizar al final de la preparación de recetas teniendo cuidado de no sobre-cocerlos.
Producto

¿Los productos La Huerta contienen sodio?

Los productos La Huerta sólo contienen el sodio que naturalmente se encuentra en las frutas y verduras. La Huerta no adiciona sodio a sus productos.
Proceso de Congelado

¿Cuánto tiempo pasa entre que cosechan y se congelan los alimentos?

En La Huerta cosechamos nuestros vegetales en el momento óptimo para su consumo y se congelan el mismo día en que fueron cosechados para garantizar su frescura y la conservación de sus nutrientes.
Producto

¿Los productos La Huerta son transgénicos?

La Huerta utiliza 100% productos naturales sin alteraciones genéticas para que tengas alimentos más sanos en tu mesa. Nuestras semillas son certificadas para ofrecerte la mejor calidad.
Nuestras marcas